PAQUETES DE VIAJES
Cubamax le ofrece una amplia gama de paquetes de viaje hacia Cuba y de ofertas vacacionales hacia otros destinos en USA, Europa y Latinoamérica. Tenemos los mejores precios en paquetes de viaje. Visítenos y reserve las vacaciones ideales a tu destino favorito. Nuestra atención directa y personalizada, en cualquiera de nuestras sucursales le permitirá planificar con éxito sus próximas vacaciones.

Cubamax dispone de varios paquetes de viaje hacia Cuba, u otros destinos, que pueden disfrutar durante todo en año, ya sea en pareja, grupo o con toda la familia.

FIN DE SEMANA EN LA HABANA. 4 Días / 3 Noches

Usted y sus acompañantes podrán visitar el Mirador del Morro y realizar un recorrido por la Habana Vieja con visitas a la Plaza de San Francisco de Asis, Plaza Mayor, Plaza de Armas y Plaza de la Catedral. Realizarán un recorrido por el Capitolio, Floridita, Museo de la Revolución, Plaza de la Revolución, Universidad de La Habana y La Rampa. Igualmente recorrerán la Habana Moderna, visitando el Vedado y Miramar, Bosque de La Habana, 5ta Avenida y zona residencial. Seguidamente visitan al proyecto comunitario de FUSTER. Y recorrerán en carros antiguos algunos lugares de la Habana. Y no olvide de degutar la rica comida Cubana en restaurantes y paladares del lugar.

RESERVAR


BUCEO EN MARIA LA GORDA. 6 Días / 5 Noches

Usted y su grupo disfrutarán del Centro Internacional de Buceo María la Gorda, que está ubicado en el extremo oeste de la más occidental provincia de Cuba, Pinar del Río, en la Reserva Natural de Cabo Corrientes.

Este lugar es ideal para buceadores principiantes y experimentados. El fondo marino en esta área tiene los contrastes más claros y llenos de color para la práctica de la fotografía sub-acuática teniendo en cuenta que la transparencia del agua admite una visibilidad de 30 mts de largo y 30 mts de la profundidad; la temperatura media del agua varía entre 24 grados Celsius en diciembre y febrero, alcanza 30 grados Celsius en agosto. La plataforma marina es muy estrecha y termina muy cerca de la costa con profundidades entre 200 y 1000 mts.

El centro de buceo en María la Gorda, ofrece clases excelentes con instructores certificados, y los principiantes pueden certificarse con las internacionalmente conocidas SSI y CMAS. Los que no disfruten del principal entretenimiento: el buceo de inmersión, bucear con snórquel, pescar o tomar los paseos en bote, pueden disfrutar de la naturaleza incomparable del bosque tropical que rodea todo esta villa vacacional y tomar el sol en la playa.

RESERVAR


TABACO Y RON. 5 días / 4 Noches

Después de llegar a la Habana, es el momento de poner rumbo a una de las regiones más apasionantes de Cuba: Pinar del Río, donde el pueblo de Viñales y su Parque Nacional asumen todo el protagonismo.

Uno de los mejores lugares para empezar el tour tabacalero en Pinar del Río es el municipio de San Juan y Martínez porque aquí está la legendaria plantación de Hoyo de Monterrey, uno de los lugares preferidos por los visitantes de diferentes continentes. La propiedad fue adquirida en 1860 por el inmigrante catalán José Gener y Batet y desde entonces cultiva tabaco para exportación.

Otra de las plantaciones que está en esta ruta turística de Cuba es la Plantación de Alejandro Robaina. Si bien el dueño murió hace algunos años sigue funcionando y su calidad sigue vigente. Muy cerca de los cultivos hay un museo que honra su figura pues fue un personaje muy importante que logró convertirse en una especie de embajador de los puros cubanos.

Otro sitio para tocar es la Fábrica de Francisco Donatien, situada ya en el centro histórico de la ciudad. Es uno de los sitios que más recibe turismo en Pinar del Río, gente que proviene de todos los continentes y que quiere conocer la magia de la factura de un buen puro cubano.

RESERVAR
Usted podrá volar y manejar con un 5% de descuento en su servicio, en los meses de Enero, Febrero y Marzo.
© Cubamax 2017
CUBAMAX.com

Florida, California, Nueva Jersey, Nueva York, Texas, Miami Dade, Hialeah, Broward, West Palm Beach, Orlando, Tampa, Cape Coral, Naples, kissimmee, Key West, Los Cayos, Puerto Rico

Pinar del Rio, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Santi Spiritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguin, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, Isla de la Juventud

designed by rodriguez valle creative