ENVÍOS DE REMESAS
El envío de dinero o remesa familiar, es un asunto de gran importancia para nosotros en Cubamax. Nuestro servicio está orientado a que su familiar en la isla reciba el envío con la urgencia, seguridad y facilidad que el caso requiere. Nuestra experiencia nos permite tener la sensibilidad de que este servicio es vital para atender las necesidades de su familiar en Cuba.

El proceso de envío de remesas de CUBAMAX lo hacemos simple, fácil y rápido. Si es un cliente nuevo deberá suministrar los datos necesarios para realizar la transacción. Después de realizada, se le entregará un comprobante donde consta el servicio realizado junto a toda la información detallada, y recibirá confirmación de la entrega a su familiar en Cuba por email o SMS.

Nuestros clientes tienen dos vias para enviar sus remesas a Cuba

Visitando una de nuestras sucursales en el estado de la Florida, donde podemos atenderle personalmente.

Por internet visitando www.cubamax.com. Entre a su cuenta, o registrese si es un nuevo ususario y realice el envío desde la comodidad de su casa. Mantenemos la privacidad y seguridad de su envío, protegido por SSL (Cubamax holds a website identity assurance warranty of $1,750,000. This means that you are insured for up to $1,750,000 when relying on the information provided by IdAuthority on thsi site).

Tenemos los costo de envío de dinero más bajos del mercado. La siguiente tabla muestra los rangos y costos para que pueda calcular con precisión el envío de su remesa familiar. Cuando sea atendido por nosotros pregunte por nuestros especiales y aproveche las ventajas de CUBAMAX.

A Quienes se le puede enviar dinero a Cuba

El departamento del tesoro de los Estado Unidos, ha reducido las restricciones para los envíos de remesas a Cuba a familiares cercanos que son ciudadanos de Cuba; "Familiares cercanos", son considerados los parientes hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad (emparentados por sangre, matrimono o adopción). Tales como:

  • Hijos, nietos, biznietos, hijastros
  • Padres, padrastros, abuelos, bisabuelos
  • Conyugues, cuñados, suegros, padres y abuelos de los conyugues
  • Hermanos y sobrinos
  • Tios, primos y primos segundos

Las personas residentes de los Estados Unidos, mayores de 18 años, pueden enviar dinero a Cuba sin limites de frecuencia. Los familiares autorizados a viajar pueden llevar hasta $3000 de dichas remesas a Cuba. Recuerde que también se puede enviar a Cuba remesas de imigración y por herencias.

RANGO COSTO DEL SERVICIO
$1 a $50 $8
$51 a $99 $10
$100 a $195 10%
$196 a $299 10%
$300 a $999 10%
ESPECIAL CON SU PASAJE AL 7%, +$1000. Pregúntenos en su próxima reservación de viajes a Cuba
10 RAZONES PARA ENVIAR SUS REMESAS CON CUBAMAX
  1. Somos una via rápida, confiable y conveniente para enviar sus remesas a Cuba.
  2. Servicio disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana en www.cubamax.com. Le ahorramos tiempo ya que puede enviarlo desde su casa u oficina.
  3. Tenemos SIETE AGENCIAS convenientemente ubicadas muy cerca de usted en Hialeah, Miami, West Palm Beach, Kissimmee y Orlando.
  4. Posibilidad de usar diversas formas de pago, tales como: Tarjetas de crédito y debito, Transferencias bancarias, Cheques y Efectivo.
  5. Sistema de transacción fácil, rápido y seguro.
  6. Confirmación de entrega en Cuba por email o SMS.
  7. Ofertas de envío todo el año.
  8. Transparencia absoluta - Sin costos ni comisiones adicionales.
  9. Servicios sin costos extras para el beneficiario en Cuba.
  10. Entregamos el dinero a su familiar en Cuba sin ningun costo adicional y en las siguientes 24 horas de su envío (Habana, Santa Clara, Pinar del Rio, algunos lugares de Matanzas) Y en otras provincias en el menor tiempo posible.
© Cubamax 2017
CUBAMAX.com

Florida, California, Nueva Jersey, Nueva York, Texas, Miami Dade, Hialeah, Broward, West Palm Beach, Orlando, Tampa, Cape Coral, Naples, kissimmee, Key West, Los Cayos, Puerto Rico

Pinar del Rio, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Santi Spiritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguin, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, Isla de la Juventud

designed by rodriguez valle creative