ENVÍOS DE PAQUETES
Conocemos la alegría de dar y recibir un regalo o un objeto material que supla alguna necesidad, por eso en CUBAMAX hacemos todo para que sus seres queridos en Cuba reciban los paquetes enviados por usted con ropa, calzado, electrodomésticos, artículos para el hogar, alimentos y medicamentos.
Tiempos y tarifas de entrega:

Entregamos sus paquetes en tiempo record y contamos con las tarifas más económicas del mercado.

Alimentos:

Ahora sus seres queridos podrán disfrutar una cena maravillosa preparado con los alimentos que usted les haga llegar. Envíe comida no perecedera a travéz de Cubamax y esta llegará en un tiempo mínimo a la isla.

Medicamentos:

Una enfermedad no se hace esperar, por eso en Cubamax priorizmos el envío de medicina para que su ser querido reciba la ayuda a tiempo y usted pueda estar tranquilo.

Documentos:

Usted solo tiene que preocuparse de los documentos que quiera hacer llegar a Cuba, nosotros nos encargamos del resto del proceso. Envíe todo tipo de documentos legales y personales a Cuba, nosotros lo entregamos a domicilio a cualquier hogar cubano.

Equipos para el hogar:

Si su familia quiere embellecer más la casa y usted desea ser parte de este sueño, cuente con nosotros, envíamos todo tipo de enseres para el hogar cubano.

Equipos eléctricos:

Los equipos elétricos facilitan la vida de las personas porque ayudan a realizar tareas en menor tiempo y de mayor calidad. Cubamax hace llegar estos equipos s todos los rincones de la isla cubana.

Envíos varios:

Haga llegar paquetes grandes o chicos con diversos contenidos a Cuba. Nosotros ofrecemos tarifas económicas, facilidad, rapidez y seguridad.

Enviar paquetes con Cubamax es más fácil, rápido y seguro.

© Cubamax 2017
CUBAMAX.com

Florida, California, Nueva Jersey, Nueva York, Texas, Miami Dade, Hialeah, Broward, West Palm Beach, Orlando, Tampa, Cape Coral, Naples, kissimmee, Key West, Los Cayos, Puerto Rico

Pinar del Rio, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Santi Spiritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguin, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, Isla de la Juventud

designed by rodriguez valle creative