RENTA DE AUTOS
Para CUBAMAX la comodidad y seguridad de Ud. y de su familia son dos elementos de suma importancia en su viaje a Cuba. Disponemos de una amplia gama de vehículos en alquiler, de acuerdo a sus necesidades, para que su viaje siempre sea confortable y plasentero (clásicos, económicos, para campo y ciudad). Ofrecemos alquiler de autos en la Habana, Varadero, Cayo Coco, Santiago de Cuba, Holguin, Camaguey y otras ciudades.
Condiciones generales para rentar un auto en Cuba
  1. Para rentar un auto en Cuba el conductor debe tener una edad mínima de 21 años (Excepto para categoría Sport cuya edad mínima es de 30 años) y licencia de conducción internacional de su país de origen.
  2. El contrato se hará a nombre de la persona a quién se confirma la reservación. Esta persona deberá tener su pasaporte y licencia de conducción actualizados y vigente, de no ser así deberá nombrar a otro conductor, lo que conllevará un recargo diario.
  3. La persona a nombre de quien está hecho el contrato es la que tiene que devolver el auto al final del período de renta. El conductor adicional, de haberlo, no podrá entregarlo en lugar del conductor principal.
  4. El auto se deberá devolver a la misma hora de la recogida. Su devolución tardía conlleva la aplicación de una penalización, que puede ser el equivalente de un día más de renta.
  5. Es posible rentar el auto en un lugar y devolverlo en otro lugar (drop off), pagando un recargo, a menos que se determine otr cosa.
Consejos para conducir un auto en Cuba
  • En Cuba se maneja (conduce) a la derecha.
  • A todos los visitantes de la isla se les recomienda extremar las precauciones al conducir.
  • Evite conducir de noche en carreteras rurales, puede tener encuentros inesperados con animales domésticos sueltos, vehículos de tracción animal y/o bicicletas sin luces.
  • Los límites generales de velocidad son:
  • Autopistas, 100km/h
  • Carreteras nacionales y de primer orden, 80km/h
  • Carreteras secundarias y terraplenes, 60km/h
  • Zonas urbanas, 50km/h; excepto en áreas escolares o de juegos de niños, donde el límite de velocidad es, 40km/h
  • Es obligatorio el uso de los cinturones de seguridad en los asientos delanteros de los vehículos.
  • Conducir en estado de embriaguez conlleva fuertes multas o prisión si se provoca un accidente en este estado
  • No discuta con la policía de tránsito, sea cortés y paciente. Trate al agente de la autoridad como "Oficial" o "Agente"
  • Chequee su auto antes de partir de la oficina de rentas. Notifique al personal de la empresa de renta si descubre abolladuras o cualquier otro desperfecto o daño en el auto y exija que se anote en el contrato. De esta forma evitará tener que pagar por daños que usted no ocasionó.
  • Mantenga consigo una copia del contrato de renta del auto. La policía u otras autoridades podrían pedirle verlo, si comete alguna infracción del tránsito o tiene cualquier contratiempo con el auto.
Usted podrá RESERVAR SU AUTO EN LINEA, en forma rápida y sencilla, uno de nuestros agentes le confirmará los detalles de su solicitud
© Cubamax 2017
CUBAMAX.com

Florida, California, Nueva Jersey, Nueva York, Texas, Miami Dade, Hialeah, Broward, West Palm Beach, Orlando, Tampa, Cape Coral, Naples, kissimmee, Key West, Los Cayos, Puerto Rico

Pinar del Rio, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Santi Spiritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguin, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, Isla de la Juventud

designed by rodriguez valle creative