
La Tarjeta MLC permite a los cubanos que residen en la isla recibir dinero de los familiares que viven en el extranjero. Las recargas de dinero realizadas a esta tarjeta es una de las más rápidas y eficaces que usted puede encontrar hoy día.
Si sus familiares en Cuba aún no tienen una Tarjeta MLC, usted puede solicitarla en nuestra página web o en una sucursal de Cubamax e inmediatamente iniciaremos el trámite.
Los poseedores de la Tarjeta MLC reciben el dinero sin necesidad de acudir a una sucursal financiera para tramitar la transferencia y pueden usarla en toda la red comercial establecida en la isla.
Por favor, entienda que, una vez el pago haya sido efectuado no se puede realizar una cancelación de su solicitud.
Hacer una recarga a una Tarjeta MLC en Cubamax es muy fácil y rápido, siga los siguientes pasos:
Su familiar debe acudir en persona y con su carnet de identidad a una de las direcciones siguientes:
Tarifas del servicio
Costo de la tarjeta: $15.00
Depósito en tarjeta
El Departamento del Tesoro de los Estado Unidos ha reducido las restricciones para los envíos de remesas a Cuba a familiares cercanos que son ciudadanos de Cuba; "Familiares cercanos" son los parientes hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad (emparentados por sangre, matrimonio o adopción), tales como:
Las personas residentes en los Estados Unidos, mayores de 18 años, pueden enviar dinero a Cuba hasta $1,000.00 cada trimestre.
Florida, California, Nueva Jersey, Nueva York, Texas, Miami Dade, Hialeah, Broward, West Palm Beach, Orlando, Tampa, Cape Coral, Naples, kissimmee, Key West, Los Cayos, Puerto Rico
Pinar del Rio, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Santi Spiritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguin, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, Isla de la Juventud
designed by rodriguez valle creative