LLAMADAS Y RECARGAS
En CUBAMAX ponemos a su disposición las mejores tarifas del mercado para que pueda comunicarse con Cuba mediante las rutas estandar a $0.49 y plus a $0.64. Con frecuencia podrá disfrutar de nuestra oferta de TARIFAS PROMOCIONAL PARA FECHAS Y OCASIONES ESPECIALES. Esta opción le permitirá hablar con los suyos de la manera más económica posible.
Llamadas a Cuba por via directa, desde tu celular o teléfono fijo:

Si vives en Estados Unidos puedes marcar el número de acceso desde tu teléfono. Tenga en cuenta que usted tendrá un número de acceso personalizado para usted. Le recomendamos que guarde estos números en su libreta de contactos.

¿Tienes dudas sobre como llamar? Consulte nuestras preguntas frecuentes

¿Cómo llamar a Cuba y hablar más con Cubamax?

Ponemos a su disposición llamadas baratas a Cuba por diferentes vias según su conveniencia mediante los números de acceso correspondiestes a su localidad.

Adicionalmente, con nuestras ofertas de RECARGAS, en ocasiones podrá ganar minutos para llamar gratis. Al recargar un celular de Cuba durante el período de oferta, no solo multiplicará el valor de su recarga, sino también podría obtener minutos de llamadas gratis a Cuba para comunicarse con los suyos.

Para mantenerse informado sobre estas y otras ofertas, puede visitar nuestro sitio con regularidad o seguirnos a travéz de nuestras cuentas en las redes sociales.

¿Cómo llamar a Cuba barato?

Cubamax pone a su disposición las mejores tarifas del mercado para que pueda comunicarse con Cuba mediante las rutas estandar a $0.49 y plus a $0.64. Con frecuencuia podrá disfrutar de nuestra oferta de TARIFAS PROMOCIONAL PARA FECHAS Y OCASIONES ESPECIALES. Esta opción le permitirá hablar con los suyos de la manera más económica posible.

Para mantenerse informado sobre esta y otras ofertas, puede visitar nuestro sitio con regularidad o seguirnos a travéz de nuestras cuentas en las redes sociales.

Recargas a Cuba

Recargar celulares a Cuba, recargar Nauta a Cuba es muy sencillo con Cubamax. Usted pagará el precio más bajo y podrá disfrutar de las mejores promociones y regalos.

Cubamax es una de las empresas lider en recargas a Cuba y en la que más cubanos confían. Cubamax le garantiza su recarga de celulares al 100%. En nuestra página web usted le podrá recargar el celular en Cuba a su familiar y ellos reciben la recarga inmediatamente. Usted puede recargar los 365 días del año, las 24 horas del día. Recuerde que Cubamax como empresa lider en servicios a Cuba siempre le ofrecerá las mejores tarifas.

Estos son nuestros productos de recarga:

  1. Recarga de celulares en Cuba y promociones de Cubacel. Disfrute de nuestras promociones especiales de recarga doble, bonificadas, triple y hasta más que triple. Siguenos en nuestras redes sociales y entérate de cuando están activas estas promociones.
  2. Recargas Nauta a Cuba. Ahora puedes recargar internet a tus familiares en Cuba para que se conecten a cualquiera de los puntos WiFi de ETECSA. Tu familiar debe tener una cuenta nauta.

¿Cómo recargar celulares y recargas Nauta con Cubamax?

La manera más sencilla de hacer una recarga Cubacel de Cuba o una recarga Nauta a Cuba es a travéz de nuestra página web los 365 días del año, las 24 horas del día.

Cuba Roaming
  • Opera en la red turística 3 G de Cuba
  • Precargado con 100 MB de datos y listo para activar
    • GRATIS SMS entrante
    • Recibe o envía hasta 400 correos electrónicos y adjuntos
    • Navega en Internet hasta 6 horas
    • Publica hasta 100 mensajes en las redes sociales
    • Intercambia hasta 3,000 mensajes de WhatsApp
    • Llama y habla por WhatsApp hasta 130 minutos
    • Haz videollamadas por WhatsApp hasta 30 minutos
  • No te preocupes! La data se cobra por KB y las llamadas de voz por minuto
  • Incluidas las instrucciones de activación
  • NOTAS IMPORTANTES:
    • SIM sólo puede ser enviado a una dirección en el territorio continental de EE.UU.
    • Compatible con DISPOSITIVOS Desbloqueado en las redes GSM 850 / 900 y 900 WCDMA frecuencias
    • Las velocidades de red dependen de la red local en Cuba. Digicel ofrece ninguna garantía sobre las velocidades reales en Cuba

¿Necesitas más datos? Mientras la competencia te cobra $2+ por MB, nosotros te ayudamos a ahorrar:

ROAMING DIGICEL CUBA COMPETENCIA
$ 25 para 100 MB $200+
$ 50 para 300 MB $600+
$ 100 para 500 MB + 40 minutos $1,000+

Se aplican términos y condiciones
Derechos de Propiedad     .     Cubamax Travel     .     Todos los derechos reservados

Florida, California, Nueva Jersey, Nueva York, Texas, Miami Dade, Hialeah, Broward, West Palm Beach, Orlando, Tampa, Cape Coral, Naples, kissimmee, Key West, Los Cayos, Puerto Rico

Pinar del Rio, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Santi Spiritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguin, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, Isla de la Juventud

designed by rodriguez valle creative