SOBRE CUBAMAX
CUBAMAX es una agencia de viajes y envíos a Cuba, que abarca todo el territorio nacional, con énfasis principal en el estado de la Florida. Nos enorgullece ofrecer servicios integrales, con la excelencia y eficiencia que nuestra comunidad cubana y norteamericana se merece.

Cubamax Travel nace en la ciudad de Hialeah en el año 2001. Actualmente disponemos de siete sucursales, localizadas en las ciudades de: Hialeah, Miami, West Palm Beach, Kissimmee y Orlando. Contamos con un departamento exclusivo para atender el mercado norteamericano a nivel nacional.

La mayor aspiración de Cubamax Travel es contribuir a la unidad de la familia cubana, ser un puente para la creación de lazos sólidos de amistad y solidaridad entre cubanos y con otras nacionalidades, proporcionando a los visitantes todos los servicios necesarios para que su estadía en Cuba sea totalmente placentera y segura de acuerdo a las expectativas e intereses de cada viajero.

En Cubamax Travel ofrecemos soluciones prácticas en todo el proceso de planificación, viaje, estadía y retorno de la isla más apasionante del Caribe.

Atendemos a cubanos que deseen visitar su país, a su familia y amigos, a extranjeros que sueñen con conocer la isla y a diversos grupos que, por razones culturales, religiosas, científicas o académicas, tengan necesidad de viajar a Cuba.

Contamos con un equipo gerencial de alto nivel y con personal profesional especializado en todas las gestiones que los clientes requieran. Somos una empresa comprometida en lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el mercado de viajes y envíos a Cuba, es una garantía invaluable al momento de planificar el viaje de usted y su familia. Garantizamos un viaje seguro y sin contratiempos.

Nos especializamos en los siguientes servicios:
  • Reservación y venta de boletos desde y hacia Cuba
  • Reservación de hoteles
  • Renta de autos
  • Trámites notariales y consulares
  • Envíos de remesas familiares
  • Envíos de medicamentos, ropa y alimentos
  • Servicios terrestres en la isla
  • Organización de visitas institucionales
  • Reservación para actividades culturales, artisticas y/o científicas

SORTEO MENSUAL

Fidel Maceda
es el ganador del sorteo
"BOLETO GRATIS A CUBA"
del Mes de Junio.
Derechos de Propiedad     .     Cubamax Travel     .     Todos los derechos reservados

Florida, California, Nueva Jersey, Nueva York, Texas, Miami Dade, Hialeah, Broward, West Palm Beach, Orlando, Tampa, Cape Coral, Naples, kissimmee, Key West, Los Cayos, Puerto Rico

Pinar del Rio, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Santi Spiritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguin, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, Isla de la Juventud

designed by rodriguez valle creative