AEROCUBA INICIA VUELOS A CUBA A PARTIR DEL DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

November 11, 2020 / jd

Boletos económicos a Cuba en Noviembre, Diciembre y Enero

Después de un largo período de suspensión de los vuelos por efectos del COVID19, AEROCUBA vuelve a tener autorización para volar a la isla. El primer vuelo se realizará este domingo 15 de noviembre a las 7 de la mañana desde el Aeropuerto internacional de Miami con destino a la Habana. Esta noticia llena de gran felicidad y regocijo a toda la familia cubana que durante meses han esperado este momento para poder compartir el amor y cariño con sus familiares en Cuba.

CUBAMAX es la agencia de viajes especializada en la gestión de vuelos a Cuba y en todo lo necesario para la estancia en la isla: reserva de hoteles, alquiler de autos y transporte entre provincias; además de procesar sus pasaportes y visas para viajar a la isla.

Las reservaciones de vuelos para noviembre, diciembre y enero pueden hacerla mediante una de estas tres opciones:

  • En cualquiera de nuestras 12 sucursales en la Florida
  • En www.cubamax.com desde la comodidad de su casa o negocio.
  • O si vive fuera de este estado,  llamando al número 305-512-0303

Nuestros agentes procederán a ayudarle en su reservación y posterior viaje a Cuba y por supuesto en su feliz retorno a Estados Unidos o su lugar de origen.

Le recordamos que la política de equipajes para estos vuelos le permite llevar 44 LB GRATIS por pasajero. Tome en cuenta los siguientes detalles y realice su viaje sin contratiempos:

  • El equipaje de mano hasta 20 libras (Incluido en las 44 lbs gratis).
  • Las primeras 44 Libras son GRATIS.
  • Después de las 44 Libras gratis, el precio es de $2 por Libra.
  • Cualquier equipaje irregular, el precio es de $3 x Libra.
  • Televisores, piezas de auto, bicicletas, $3 x Libra
  • Todos los equipajes regulares e irregulares deben estar documentados y su costo es $20 por pieza.
  • Los INFANTES hasta 22 Libras son GRATIS en total
  • Servicio UM (menor sin acompañante), el precio es $100
  • Pets (Mascotas), su precio es $150

En CUBAMAX contamos con un servicio de RAPEO en nuestra sede principal de la 4380 W 12 AV Hialeah Fl 33012 con PRECIOS INIGUALABLES, el material usado es de alta resistencia y 100% impermeable.

  • Maletas $8,
  • Bicicletas $15
  • Cajas $15

CUBAMAX se preocupa por su salud y le recordamos no olvidar tomar las precauciones necesarias para combatir la propagación del COVID 19, lleve su Mascarilla protectora todo el tiempo que permanezca en el aeropuerto o lugares públicos. Conservar la salud de todos es una nuestras mayores misiones, AEROCUBA ha tomado medidas especiales en sus aviones para garantizar el bienestar de todos.

Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores para compartir con tus seres queridos en Cuba. Visita nuestra página para mayor información www.cubamax.com.

¡Feliz viaje y pronto retorno!


0

RESPUESTAS

DEJAR UNA RESPUESTA

¿Desea compartir en el debate?
¡No dude en compartir sus ideas!
Gracias! Su respuesta ha sido enviada. Luego de ser revisada sera publicada.

PUBLICACIONES RECIENTES

COMENTARIOS RECIENTES

Estoy empezando ahora con esta aplicacion espero me sea de mucha ayuda y satisfacción y asi continuar con la misma por siempre.Agradecida.
Me encanta cubamax siempre yo y mi familia hacemos los trámites de pasaportes con ustedes, muy atentos,rápidos y con buen trato se los recomiendo a todas las personas
Hola, espero poder ayudar a mi familia desde aqui, gracias
Me gusta mucho como trabaja el personal de la agencia para satisfacer a los clientes
Hace mas de 10 años hago mis tramites con ustedes y siempre es muy confortable y muy satisfecho, los felicitos por su buen trabajo.
Cubamax Travel
Todos los derechos reservados

Florida, California, Nueva Jersey, Nueva York, Texas, Miami Dade, Hialeah, Broward, West Palm Beach, Orlando, Tampa, Cape Coral, Naples, kissimmee, Key West, Los Cayos, Puerto Rico

Pinar del Rio, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Santi Spiritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguin, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, Isla de la Juventud

designed by rodriguez valle creative